Gorras

Uno de los tocados característicos son las gorros estibador. Esta tapa tiene un simple borde enrollado, que no cubre las orejas. Muy a menudo, está asociado con empleados de muelles y marineros.

Muy a menudo la ventana acoplable sombrero es un sombrero caliente, hecha de material grueso y resistente al viento, se debe proteger la cabeza del frío.El trabajo de los estibadores no es fácil, sin importar las condiciones climáticas, y los empleados a menudo tienen que permanecer afuera. Los gorros de muelle también son muy populares entre la gente de mar, en condiciones de mar a menudo sin la posibilidad de protección contra el viento o la lluvia, el sombrero de muelle protege el cuerpo contra el enfriamiento excesivo. Debido a su gran popularidad entre la gente de mar, estas gorras también se llaman gorra marinera.

La tapa ventana acoplable se asocia con la película Luc Besson León con Jean Reno, gracias a él se ha entrado en la cultura popular de masas para siempre. Otra película en la que el personaje principal luce este característico gorro de marinero es Alguien voló sobre el nido del cuco, con Jack Nicholson.

El hombre de moda se preocupa por su guardarropa, y ciertamente no puede perderse los sombreros de moda. Hoy en día los hombres eligen cada vez más las gorras planas, que se pueden encontrar en diferentes tamaños, además de varios materiales, entre ellas encontramos gorras de lana, gorras de cuero, gorras de algodón, gorras de lino y las gorras de tweed más populares.

Share